Maldonado maniata a Cangrejeros y mantiene en la cima a Criollos

El campeón Caguas sigue en el liderato de la liga invernal de Puerto Rico al derrotar a Santurce, mientras que Mayagüez le pisa los talones al apalear a Carolina.

Actualizado el 12 de enero de 2018
Por AP
 
Indios vapulearon 10-3 a los Gigantes
Mayagüez despachó 14 indiscutibles para conseguir su cuarto triunfo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. Carolina descendió al último puesto de la clasificación.

Una buena salida de Iván Maldonado guió a los Criollos de Caguas a una victoria de 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce, para mantenerse como líderes de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Maldonado (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y cuatro imparables para anotarse una victoria. El revés fue para Efraín Nieves (0-2) al tolerar tres carreras y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio de actuación.

Dayron Varona bateó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y una anotada, mientras que Jack López aportó también dos indiscutibles con dos remolcadas por los Criollos.

En Carolina, los Indios de Mayagüez desataron una explosiva ofensiva de 14 imparables en camino a una victoria de 10-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Jiandido Tromp se fue de 6-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Kennys Vargas sacudió jonrón solitario, y Yovan González aportó un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Indios.

Ángel Alicea (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Julio Morales (0-2), quien permitió tres carreras en apenas una entrada de actuación de relevo.

Los Criollos de Caguas (5-3) tomaron el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (4-3), Santurce (3-4) y Carolina (3-5).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.